Curso de preparación al parto

La maternidad o la paternidad puede dar vértigo. Cada parto es único e inigualable. Y en Umamatura queremos ponértelo fácil: darte todas las pautas necesarias para poder estar a gusto en este gran momento. Porque no solo va a nacer un bebé… también lo hará una mamá o un papá. Forma tu tribu con tranquilidad, de la mano de este curso de preparación al parto online.

Módulo 1 : Conociendo el parto

  1. Inicio del parto
  2. Signos de Alarma
  3. Proceso de parto
  4. Técnicas de Intraparto
  5. Otras Formas de Nacer: Parto Instrumental
  6. Otras Formas de Nacer: Cesárea

Módulo 2 : Entendiendo el parto

  1. Planeta Parto: Nuestro Cerebro
  2. Nuestras Hormonas
  3. El Entorno
  4. El Miedo
  5. El Dolor
  6. Alivio del dolor Analgesia Epidural

Módulo 3 : Recursos para el parto

  1. Masaje perineal
  2. Conociendo mi pelvis
  3. Dando Espacio
  4. En Movimiento
  5. Posiciones con Epidural
  6. Técnicas para Embarazo y Parto: Rebozo
  7. Técnicas para Embarazo y Parto: Relajación Suelo Pélvico
  8. Presiones
  9. Respiración
  10. Masaje
  11. Plan de Parto

3.5 Horas de video

Acceso al curso de por vida

Actualizaciones gratuitas

Resolvemos todas tus dudas

Laura

Laura de Santos

Matrona

Me presento. Una vez me preguntaron sobre mi profesión y sin lugar a dudas respondí que era la más bonita del mundo. Y así lo creo: qué bonito acompañar en momentos tan especiales, claves en la vida de una mujer, de los que transforman; y sin querer, participo como observadora de ese cambio. Y qué bonito aprender de cada una de las mujeres con las que me cruzo, con sus diferentes historias.

Inscríbete

Disfruta del curso de preparación al parto desde el primer minuto gracias a este práctico curso y saca el máximo provecho.

  • No hay fecha de inicio marcada. Empieza cuándo tú quieras.
  • En el Horario y ritmo que tú desees.
  • Interactua con Laura de Santos, Matrona: Te resuelvo las dudas de cada tema.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el momento idóneo para prepararse para el parto?

Si estás preguntándote cuándo empezar las clases de preparto, te explicamos que por regla general se dan a partir de los 5 meses. En concreto, en la semana 20 del embarazo.

En Umamatura queremos enseñarte todas las herramientas necesarias para afrontar el nacimiento de tu hijo o hija. Por ello, con estas clases de preparación al parto online tú, futura mamá, aprenderás a conocer y visualizar tu cuerpo: cómo éste evoluciona y muestra diferentes cambios hasta el momento del parto.

¿Qué necesito para realizar este curso de preparto?

Como siempre te decimos: ganas, ilusión y conexión a Internet. Nuestras clases son en diferido, de manera que podrás elegir el cómo, cuándo y cómo. Aprende con nuestro curso de preparación al parto online junto a tu pareja y apoyaos mutuamente.

Además, te recomendamos una pelota fitball (las que se usan en pilates) para este tipo de cursos de preparación al parto online. Te prometemos que le darás uso y, ¡no solo el día del parto!

Otras preguntas sobre la preparación al parto

Es normal que tengas preguntas, lo raro sería no tenerlas… Desde las distintas etapas del parto, a conocer las técnicas de relajación y las respiraciones; pasando por el porqué del masaje perineal. En Umamatura resolvemos todas tus dudas con estas clases de preparto online.

¡Tu familia está a punto de ser una realidad! Nuestra matrona Laura De Santos estará aquí para asesorarte y guiarte en esta increíble aventura.